Tratamientos para los brazos

Tratamientos para los brazos

La grasa acumulada y la flacidez en los brazos es un problema estético muy común y que genera numerosas consultas, especialmente cuando empieza la época veraniega donde se llevan descubiertos a diario. Este es el momento en que más pacientes llegan a nuestra clínica de medicina estética en Santander en busca de una solución.

¿Cómo combatir la falta de tonicidad?

Con el trascurso de los años, la zona interna de los brazos va perdiendo tonicidad. Al superarse los 30 años es cuando suele afectar en mayor o menor medida a todo tipo de personas y provoca la aparición de las conocidas popularmente como “alas de murciélago”. Esto se debe a la acumulación de grasa debajo de la piel y al deterioro de la misma. Para solucionar este problema, uno de los tratamientos que funcionan mejor es la radiofrecuencia.

Con ellos se provoca un calentamiento a nivel profundo del tejido graso subcutáneo que ayuda a eliminar toxinas y líquidos. Estimula la producción de elastina y de colágeno que conlleva a una piel mucho más saludable y lozana. Asimismo, favorece el drenaje linfático, fundamental a la hora de tener la piel bien firme. Con este tratamiento se reducen los signos de envejecimiento y se consigue devolver la tonicidad a la piel. Además, provoca un efecto lifting y un aumento en la circulación de la sangre en la zona que se ha trabajado. Por otro lado, ayuda a mejorar el metabolismo y por consiguiente, el embellecimiento de la piel.