Rejuvenecimiento con ácido hialurónico

Dentro de la variedad de tratamientos que realizamos en Doctora Obregón, se encuentra el rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Actualmente, es uno de los tratamientos más demandados gracias a los excelentes resultados que se consiguen.


Ponemos a su disposición tratamientos de rejuvenecimiento con ácido hialurónico con una excelente relación coste-beneficio

Se trata de un producto que aplicamos a través de microinyecciones directamente en la piel y con el que conseguimos reponer el ácido hialurónico natural que se va perdiendo con el paso del tiempo. Dependiendo de la densidad del producto, puede usarse en diferentes aplicaciones estéticas para mejorar el aspecto de cualquier persona.

Con este tratamiento se pueden remodelar tanto los contornos como las formas del rostro y los labios, consiguiendo una correcta armonía, haciendo más simétrico y rejuvenecido el rostro.

Además, se puede utilizar para rellenar surcos y arrugas estáticas, que son las más profundas y visibles cuando el rostro se encuentra en estado de reposo. Con nuestros tratamientos basados en el uso del ácido hialurónico, cualquier persona podrá ver cómo se regenera el volumen perdido y recupera un aspecto mucho más joven.

Gracias a esta técnica podemos rellenar depresiones cutáneas, rellenar el volumen perdido, hidratar la piel e incluso corregir lo que se conoce como inestéticismos faciales, dejando patente la gran versatilidad que tiene este producto.

Uno de los detalles que muchas personas se preguntan es si es doloroso o tiene efectos secundarios. No duele, solo se sentirán pequeños pinchazos que no resultan molestos. Este producto se obtiene en laboratorios, es completamente biocompatible y reabsorbible.

Si quiere conocer más sobre todos los beneficios que puede obtener con un tratamiento basado en el ácido hialurónico y sus resultados, no dude en ponerse en contacto con esta clínica. Nos encantará proporcionarle todas las respuestas que pudiera necesitar sobre lo que puede mejorar con su aplicación.